Massacre-Guild

Reglas TOC 25n/H

Reglas TOC 25n/H

1.  Los que hagan "menor daño infligido" que el o los tanques en cualquier boss no lootean nada y en todo caso serán cambiados por el muy bajo DPS que hacen.

2.  NO LOTEA si: No hace caso al lider o ayudantes,No realice mecanica del jefe, Dps bajo,Este AFK,No este en rc,los que despojen antes que el lider.  suprimiendo el derecho al loot de abalorios.

3.  Personas con "lag" o "ausentes" serán cambiados inmediatamente si el líder lo considera necesario.

4.  Manqueadas muy graves te impedirán lootear abalorios y marcas.

5.  Manqueadas graves te restarán puntos por marcas y abalorios, esto será de entre 10 a 20 puntos según el líder lo vea necesario.

6.  Los orbes de cruzado y patrones de profesiones serán para la hermandad.

7.  Abalorios y Marcas se retendrán hasta que sobren 30 minutos para ligarse o en se de raid off en el peor de los casos.

8.  Solo se podrá lotear de rama de talentos main (activa) y a lo mucho por ramas de talentos de dual (mostrando la rama).

9.  Para lotear “El veredicto de la muerte” Top 5 en  Jarraxus, siendo 7k .(+ Gente nueva top 2 en Anub`arak).

10.  Para lotear “El Reino de los sin Vida” Top 3 en  Jarraxus, caster .(+ Gente nueva top 2 en Anub`arak).

11.  Los trofeos serán loteados como las marcas de santificación, mostrar t9 engemado y/o encantado del roll principal (o secundario con previo aviso). Los trofeos no serán loteados por los jugadores con t10.

12.  Los trofeos H serán loteados como las marcas de santificación, mostrar t9 engemado y/o encantado del roll principal (o secundario con previo aviso). Los trofeos no serán loteados por los jugadores con t10.



Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: